10 Mejor Sitios de blogs para citas de talla grande

Qué es un encantador hacer en un global obsesionado con la delgadez?

Más pesado personas pueden simplemente lidiar con un conjunto de problemas a lo largo del citas por Internet escena, y todo our 10 más útiles Blogs para citas de talla grande habían sido elegido para todos los controvertido, innovador y divertido medios ellos exploran este área.

Princesa de talla grande

Presumir derechos: historias de una princesa de talla grande en NYC

Princesa CeCe de talla grande guardada su occidental Costa imperio para cualquier la isla de Nueva york, dónde ella sitios sobre descubrir los altibajos de lo último York como desde una perspectiva femenina con curvas . La mujer regular weblog entradas oferta advertencia cuentos y impresionante cuentos de éxito, junto con consejos para conectarse en línea.

Personal Influencia: 9,987+ supporters, 9,052+ me gusta

URL : http://www.plussizeprincess.com/

Enorme Curvy Really Love

Presumir libertades: anatomía humana positivo, talla grande y figura

Kelly puede ser la descarada, sexy y solitaria Australiana detrás de Big Curvy como. Now ubicado en L.A., estaciones de radio DJ decidido en elegante Oeste Hollywood. Por la razón que decadente campo de juego, ella blogs sobre moda y aptitud y, obviamente, encontrar amor. Tu blog últimamente agregó un punto de vista masculino por medio de Bruce de Chubstr.

Influencia Social: más de 3876 amores, más de 1548 seguidores

URL : http://bigcurvylove.com/

Constante Venus Diva

Presumir libertades: más reciente desarrollo sobre celebridades con curvas

Conectando usando más de 400.000 visitantes del sitio cada mes, semanal Venus Diva tiene en realidad una grande entretenido sociedad que se ve en tendencia, desarrollo y encanto estilos para mujeres con curvas. Un excelente grupo de colaboradores buscar sobre emparejamiento y bienestar, con un reloj para el informativo y interesante.

Social Influencia: más de 98,628 amores, más de 6773 seguidores

URL : http://dailyvenusdiva.com/

Cupido BBW

Presumir derechos: material con respecto diferente con curvas

BBW Cupido verdaderamente trata con dilemas tratando con personas que se citan de talla grande tanto de un hombre mujeres perspectiva. Artículos como “Temas para evitar en una Fecha principal” y “5 tipos de damas para prevenir “tienden a ser intrépidos al examinar las realidades del moderno relación mundo y puede incluir divertido y reflexivo retroalimentación.

Personal Influencia: más de 3633 amores, más de 922 seguidores

URL : http://www.bbwcupid.com/

Confesiones de A Weight Female

Presumir de derechos: divertidos películas y ilustraciones

Confessions of a weight Girl se origina en a la nativo quién estableció usando Internet antes del fase “bloguear” en realidad existía. Hoy arriba una doble vida como escritora y publicista, ella cubre las pruebas y dificultades de ser una soltera dama de talla grande (entre otras temas) dentro del tierra la mayoría áreas de obsesionados con la imagen.

Personal Influencia: 706+ me gusta

Dirección : http://www.confessionsofafatgirl.net/

Dark Women’s Guía de ayuda para Dietético

Presumir de derechos: un sano y equilibrado vida por todas partes

Dark Women’s help guide to dietético toma un genuino y divertido ver coito para más sustancial mujer, tanto en enfoques de impulsar y enfoques de celebrar. El género área cubre genuino cuestiones como “tendemos a ser Nosotros Cómodo dentro propia cuerpo? ” y gracioso puntos de vista como “Cómo adelgazar me obligó a ser feminista “.

Personal Influencia: más de 131.000 amores, más de 12.200 seguidores

Dirección : http://blackgirlsguidetoweightloss.com/

Gordo Dama Saliendo con un Chap delgadito

Presumir Derechos: dificultades de citas por Internet un delgado chico

Con ingenio, sarcasmo y deleite, este blogger investiga qué para terminar siendo una mujer curvilínea mientras citas por Internet un miembro de una persona. Ella sitio abraza nuestras propias distinciones y examina cómo el amor conquista tales barreras. Con celebridad opiniones sobre llevar varios kilos de más a divertido arte sobre el tema, ella muestra por qué a veces opuestos atraer por razones.

URL : http://fatgirldatingaskinnyguy.tumblr.com/

Presumir libertades: sitio de rápido crecimiento para tallas grandes

Localizar un amante de talla grande no tiene are física nuclear, y El Big más el Hermoso se desempeña excepcionalmente bien en cortar las basura para material de contenido puedes realmente hacer uso de. Desde moda y bien comer, hasta estrategias para encender la amor, cubren todo con un diseño descarado y atrevido. Citas y relaciones sexuales ideas pueden en cubierta.

Personal influencia: más de 104 ama

Dirección : http://blog.thebigandthebeautiful.com/

Tamaño grande Sitio de citas

Presumir Derechos: descubre conexión necesitas tener

Plus-Size Sitio de citas objetivos a caballeros y damas contemplar alejarse de la casa más. Se trata más de traer cambiar a toda la vida ​​de esas quiénes aprendieron hacer que suceda por sí mismos. Su sitio web también requiere un vistazo a diferentes técnicas, posibilidades en línea y consejos para impulsar su basado en Internet perfil.

Dirección : http://plussizedatingsite.blogspot.com/

Grande y hermoso

Presumir derechos: donde solteros de talla grande y fans cumplen

Desde 1997, Large y beautiful era conectando más grande amantes a través de risas y sociedad. Más allá de un sitio de citas, buscan métodos para ayudar a proteger sus únicos visitantes del sitio con consejos sobre en línea contras y qué debería buscar en una inicial día. Reseñas suministro éxito historias de realmente amor de talla grande y cuentos de hadas del mundo real.

Dirección : http://largeandlovely.com/

Imagen origen: hollywoodreporter.com

Haga clic en el enlace busca niño